¿Quienes somos?

Viajes Z es una agencia de viajes innovadora, joven y puesta al día en tendencias e itinerarios a la última. En nuestra página web www.viajesz.com encontrarás todos nuestros productos.

Ofrecemos una atención personalizada a cada tipo de cliente para hacer de sus vacaciones el mejor momento del año, ya que somos conscientes de que todo un año esperando esta gratificante temporada, es muy importante.

Desde destinos de interior hasta el Caribe, pasando por costas, ciudades europeas, Asia y un sinfín de destinos al alcance de tu mano, a un solo click de ofrecerte las perfectas vacaciones.

Productos más destacados

  • Tupper Travel: Un novedoso concepto que han denominado “TupperTravel”. Se pueden reservar reuniones privadas con un asesor de viajes exclusivo, que acudirá con una maleta repleta de información relacionada con el viaje que se quiera contratar. Las reuniones están previstas para acudir a domicilios privados, empresas, locales, etc.
  • Despedidas de solter@: Disponemos de un departamento encargado exclusivamente de organizar despedidas de solter@ en toda España, organizando desde actividades culturales hasta gymkhanas personalizadas. Incluyendo alojamiento en el lugar deseado.
  • Eventos de empresa: Organizamos todo tipo de actividades exclusivas para empresas, disponemos de experiencia en elaboración de timings, restaurantes temáticos, actividades culturales, alojamiento y transporte.

Nuestra agencia física se encuentra en la C/ Gonzalo Chacón, nº 60 de Aranjuez, puedes visitarnos para recibir información detallada, folletos, etc, o bien contactarnos a través de nuestro correo comercial@viajesz.com y nuestro teléfono 606 421 797. Te atenderemos y resolveremos tus dudas a la mayor brevedad posible.

Viajes Z pertenece al grupo DitGestion. CICMA 2757.

WhatsApp chat